Sunday, November 22, 2009

Entrevista a Julieta Prandi

    La conductora de Zapping, dueña de una belleza digna de esos carteles enormes que encandilan a los automovilistas, disfruta del buen presente del programa que destronó a TVR, y anuncia que ya no está sola: “Salgo con alguien que no tiene nada que ver con el ambiente”.


    https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg31HaU0NnH-kUIz_CMin1W4a5XmJ4w0Nylyhh0dfhij-IJoNRwvCxUw7r79SGqctS2k5TAHKOvb6P7ThIW4bleDEba-D8O16fZWszc504WSzQMwraAb2pxZQOHhqbMhvqUa1vdHzLQRIyS/s400/julieta_prandi_02misdivas.jpg


    Vaya paradoja, los sábados a la noche los televidentes dejaron de hacer zapping desde que está Zapping. La guerra de los archivos que Mario Pergolini le planteó a Televisión Registrada por agosto de 2007, cansado de que en la vereda de enfrente usaran los informes de Caiga Quien Caiga tendenciosamente y a piacere, tiene un claro ganador desde hace un año y medio. El público se volcó masivamente a la pantalla de Telefe, que destronó al ciclo de El 13 con una dosis de su propia medicina, a puros informes larguísimos –y también tendenciosos– de ShowMatch. Y las dos caras de la victoria son las de sus conductores, el Pelado Guillermo López y Julieta Prandi (28), la hermosa modelo y ex Bebota de Francella, que dejó atrás los codazos en las pasarelas para convertirse en una mujer de la pantalla chica, que ya cuenta con un interesante currículum televisivo.

    De paso por Uruguay, adonde dijo presente en la inauguración del primer local de Peter Pan en Montevideo, marca para la que acaba de ponerle su belleza a la nueva campaña primavera–verano; Julieta se prestó al diál o g o con Paparazzi del otro lado del charco: “Ya voy a cumplir 10 años como la cara de Peter Pan, ¡es un montón! Trabajo muy a gusto con ellos, mi crecimiento fue paralelo con el de la marca”.

    –¿Te acostumbraste a verte en esos grandes carteles en la vía pública?
    –Sí, ahora me detengo a mirarlos y me gusta lo que veo. Pero al principio me daba pudor. Me acuerdo que la primera vez que me vi en uno de esos cartelones, el heladero de la cuadra donde vivía en Olivos, me dijo: “¡Mirá cómo creció la nena ! ” . Y yo quería que me tragara la tierra.

    –¿En qué orden pondrías hoy a la Julieta modelo, la actriz y la conductora?
    –Mmm, hoy está primero la conductora, después la modelo, y finalmente la actriz.

    –¿Y así te gustaría que sea también el próximo año?
    –Veremos. Estamos en un período en el que surgen ofertas y hay negociaciones, se ven las continuidades de los programas y demás. Pero más allá de eso, estoy feliz como conductora, un rol que hago desde hace cuatro años (N. de la R.: su debut fue en 2004, en Ardetroya). Encontré una veta muy interesante, en la que me siento cómoda, porque puedo ser yo y a la vez hacer un personaje y ser payasa, que a mí me divierte mucho.

    –¿Por qué creés que muchos televidentes cambiaron a TVR por Zapping?
    –Primero porque el producto es muy bueno desde el archivo, la edición y la postproducción. Y después porque creo que ganó la simpatía de la dupla que formamos con el Pelado. La buena química que tenemos se nota, ese humor de matrimonio desgastado con el que jugamos. Nuestra manera de presentar los informes es como un aire fresco para este tipo de programas. Además, al salir en vivo hacés una diferencia en el piso, porque TVR va grabado.

    –¿Te sorprendió la demanda de Marcelo Tinelli a Zapping por uso indebido de las imágenes de ShowMatch?
    –No, igualmente es una pelea que no me corresponde. Pero qué se yo... es un enojo muy ambiguo, porque no somos los únicos que repetimos fragmentos de otros programas, hay muchos que hacen lo mismo.

    –¿Tu corazón cómo está?
    –Muy bien.

    –¿Se debe leer entrelíneas que está ocupado?
    –Está muy bien, y ocupado.

    –¿Ocupado por alguien famoso?
    –No, no tiene nada que ver con el ambiente.

    –Después de haber vivido un romance con Gastón Portal, ¿es mejor para vos llevar una relación con un hombre que no es conocido, por la menor repercusión mediática?
    –Sí, me da más paz.

    –¿Buscaste que fuera así de manera inconsciente?
    –No, te diría que en mi vida hago casi todo conscientemente.


    Source: Paparazzi online


Post Title

Entrevista a Julieta Prandi


Post URL

http://celebrityhotbody.blogspot.com/2009/11/entrevista-julieta-prandi.html


Visit CELEBRITY HOT BODY for Daily Updated Wedding Dresses Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List